Auditoría SEO

Realizamos un análisis profundo de todas las URL que componen su sitio web y relacionamos todos los puntos que sabemos afectan en mayor o menor medida al posicionamiento en los buscadores.

Nuestros informes relacionan problemas por contenido duplicado, problemas de accesibilidad, navegabilidad de los robots, fallos de arquitectura, metadatos o simples enlaces rotos. Auditamos más de 100 parámetros de los cuales somos perfectamente conscientes de que afectan directamente al posicionamiento.
Todos nuestros informes son periódicos y con un seguimiento semanal de los objetivos cumplidos y con tareas clarificadas a realizar, ya sea por nuestro equipo técnico o por su departamento informático.

Nuestros informes de auditoría se presentan de forma personalizada y adaptados a las necesidades de los clientes. Uno de los requisitos fundamentales para una buena auditoría sera el tener acceso a herramientas como Search Console y Google Analytics. El acceso a estos datos siempre se realiza con la máxima discreción y seguridad.

Después del periodo de asesoramiento, disponemos de servicios de implementación, que pueden ayudarle a acelerar el proceso de optimización web.