¿Cansado de recibir SPAM?

Te lo evitamos por tan solo 2,42€/mes por cuenta de email

Obtén los 3 productos en un solo paquete

Barracuda Total Email Protection combina tres herramientas necesarias para una excelente protección de tu correo electrónico. Además es fácil de comprar, de instalar y de usar.

Barracuda Essentials

Te permitirá utilizar un filtro de correo electrónico, bloqueo de SPAM (correo basura), cifrado, archivado y podrás realizar copias de seguridad.

Barracuda Sentinel

Otorga una mayor protección de los usuarios y de sus datos ante ataques phishing (robo de contraseñas o datos personales) y detección de otras amenazas que los correos tradicionales no pueden hacer.

Barracuda PhishLine

Podrás realizar una simulación de phishing para que puedas reconocer las amenazas de correo electrónico en cualquier tipo de portales que no tengan protección.

Simplicidad Barracuda

Con Barracuda Total Email Protection tendrás la garantía de protección de email ante correos basura (SPAM) u otras amenzadas transmitidas por correo electrónico. Su enfoque de múltiples capas combina combina la protección mñas avanzada disponible. Además, sin complicaciones ya que Barracuda se carateriza por su facilidad de uso y a un buen precio, tan solo 2,42€/mes.

email protection

Simple. Con la compra de un solo paquete reunirás todo lo necesario para asegurar tu correo electrónico.

email protection

Anti-SPAM. Barracuda soluciona tus problemas con el correo no deseado evitándolos.

email protection

Pioneros en seguridad de correos electrónicos. Barracuda cuenta con 15 años de experiencia y siguen innovando para mejorar el servicio.

Poder Barracuda

Las soluciones de seguridad de correo electrónico de Barracuda incluidas en Total Email Protection lideran la industria en potencia, capacidades y facilidad de uso. Essentials Complete, Sentinel y PhishLine proporcionan múltiples capas de seguridad integradas.

email protection

Evita ataques fraudulentos. Barracuda te ofrece la mayor protección para evitar posibles robos de contraseñas, datos y cuentas de correo electrónico.

email protection

Permite el simulacro de posibles ataques. Con ello conseguirás saber que tienes que hacer ante ataques de phishing y actuar en tu defensa.

email protection

No te preocupes en caso de una pérdida de datos. El sistema proporciona una fácil recuperación de los datos perdidos de forma accidental gracias a sus copias de seguridad.

¿Te interesa nuestro producto?

Contacta con nosotros