redes sociales seo

Dependiendo de su producto, es posible que le interese publicitarse en las redes sociales. En este sentido disponemos de la experiencia para poder ayudarle a realizar campañas en las redes sociales más comunes como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube. De esta manera podremos obtener el tráfico buscado para su página web o que su contenido llegue a más gente.

Los anuncios patrocinados de Facebook son banners que podemos ver normalmente en la parte derecha de la pantalla de nuestro navegador cuando accedemos a la red social. Estos anuncios funcionan bajo la modalidad de PPC o pago por cada click y pueden ser segmentados por multitud de conceptos. Facebook Ads nos permite acceder a un público muy concreto y segmentado debido a que Facebook dispone de un alto grado de conocimiento de sus usuarios y a los cuales podemos acceder ofreciendo nuestros productos con más posibilidad de éxito que con campañas no tan segmentadas.

Con una campaña de Facebook podemos esperar un mayor tráfico y expandir y dar a conocer nuestros productos o servicios a mucha más gente. Las segmentaciones pueden ser muy específicas ya que Facebook conoce la edad, sexo, gustos e intereses de sus usuarios y por tanto podemos acceder de forma cómoda y rápida a esta pre-selección de posibles clientes.

¿Qué podemos hacer por usted?

– Podemos ayudarle a elegir correctamente la segmentación de posibles clientes.
– Crear páginas web de aterrizaje para que la conversión aumente y podamos evaluar los resultados de forma más eficaz.
– Podemos ayudarle a comprender y analizar los informes de métricas generadas por las campañas de las redes sociales.