Los filtros de Instagram: dale un toque personal a tus historias

Los filtros de Instagram: dale un toque personal a tus historias

Actualmente, los filtros de Instagram se han convertido en un tema de conversación y es algo que todos los usuarios utilizan para aportar personalidad y estilo a sus historias. Además, lo bueno de estos filtros es que cualquier persona puede ser capaz de crearlos.

En este artículo, hablaremos de los filtros de Instagram, su impacto y cómo buscar nuevos filtros. No te lo pierdas.

Impacto de los filtros de Instagram

La función de los filtros de Instagram es de gran provecho para todos los usuarios incluso a la hora de hacer contenido. Muchas marcas crean sus propios filtros con el que pueda sentirse representado y correctamente identificado por los usuarios. Con ello, consigues emitir un mensaje mucho más personalizado, creativo y original.

Debes entender que Instagram es muy visual. Por lo tanto, si algo no se ve bien, difícilmente tendrá éxito. El primer punto a considerar es la imagen y luego el texto. Si esto, no logra sorprender a la audiencia, pasarán totalmente desapercibidas.

Cómo utilizar los filtros de Instagram

Para poder usar los filtros, estos se tienen que añadir antes de capturar una fotografía o video. Para activar los filtros faciales es muy fácil. Sigue los pasos que te exponemos a continuación:

Paso 1: En la parte superior izquierda de la aplicación aparece el icono de las historias de Instagram. Haz clic.

Paso 2: Una vez dentro de las historias, desliza entre los filtros que aparecen en la parte inferior. Elige el que más te guste.

Paso 3: Haz la foto o video con el filtro que hayas elegido.

Buscar filtros en Instagram

Como ya hemos dicho, cualquier usuario puede crear filtros, por lo tanto, existen infinidad de filtros a los que puedes dar uso. Para saber cómo se buscan los filtros, lo que debes hacer es ir al apartado de Instagram Stories y desplazarte hasta el explorador de filtros. Allí, encontrarás una galería completa de efectos.

En esta galería, los efectos están divididos en diferentes categorías como por ejemplo filtros de Instagram, de selfies, de amor, color, luz, estilos de cámara, estados de ánimo… Desplázate por las distintas categorías, busca, prueba y guarda aquellos filtros que más te gusten.

Además, también puedes buscar por el nombre del filtro en la lupa que aparece en la parte superior derecha.

Cómo guardar nuevos filtros

Es normal que si explorar nuevos filtros algunos de ellos te gusten y no quieras perderlo. Por ello, es importante que sepas como se pueden guardar esos filtros y que permanezcan en tu galería. Es muy fácil.
Una vez que te pongas a probar el filtro puedes guardarlo en tu galería pulsando el icono de guardar. De esta forma, siempre tendrás a tu disposición el filtro.

Filtros Instagram

Hasta aquí el artículo sobre los filtros de Instagram. Esperamos que te haya servido de ayuda. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.