MRR Monthly Recurring Revenue

Recientemente hemos incorporado en nuestro programa de facturación cloud AR6, una nueva KPI que consideramos de lo más interesante, esta nueva KPI la podréis ver en la página inicial del programa.

¿Que nos indica la MRR?

El MRR o Monthly Recurring revenue, nos indica el nivel de facturación recurrente que tenemos actualmente, en unidad de Euros.
El MRR es una forma de promediar los diferentes planes de precio de que disponemos en nuestro ERP, ya sean mensuales, trimestrales, anuales o incluso diarios.
Nuestro software puede realizar de forma automática facturas cada cierto tiempo programado, y esto nos ofrece la posibilidad de saber si nuestro negocio recurrente aumenta o disminuye.

Monthly recurring revenue
Monthly recurring revenue

Para cualquier negocio, es sumamente importante poder saber cuanto dinero va a recibir el próximo mes tan solo abriendo sus puertas, ya que este nivel de facturación recurrente nos aportara una seguridad extra a nuestro negocio.
Puedes usar esta función en nuestro software de gestión, y crear tantas plantillas de facturación recurrente como desees, y nuestro software se encargará de facturar cada mes o el tiempo que indiques esos importes a tus clientes, mandando incluso la factura adjunta en formato pdf al email de notificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat