Recibir los pedidos de tu woocomerce al ERP

Nuestro software de gestión permite vincular una cuenta de correo donde se reciben los pedidos de tu página web directamente al programa de facturación cloud.
Es tan simple como crear una nueva cuenta de correo de tu dominio y configurar tu AR6 para que este pueda leer los pedidos.
Los nuevos pedidos pasaran a ser visibles desde la aplicación y estarán visibles en forma de notificación en la barra superior del software.

Si pulsas sobre el icono de notificación, podras ver todos los pedidos pendientes de crear en la aplicación y darles curso o imprimirlos para poder ser procesados.

pedidos woocommerce

Es importante copiar el numero de pedido si queréis que el software cargue los datos del cliente y del pedido de forma automática y genere de forma más rápida y sin errores la factura a vuestro cliente.
Para realizar este importación de los datos desde la web al programa de facturación, podéis usar el icono que aparece en el formulario de realizar facturas.

importar datos del pedido desde woocommerce

Cuando pulses este botón, aparecerá un formulario donde deberás indicar desde que tienda quieres importar el pedido y que numero de pedido quieres importar. Acto seguido el software importara todo el detalle del pedido a este formulario a fin de proceder crear una factura idéntica al pedido que nuestro cliente ha procesado en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat