REDACCIÓN DE CONTENIDO

Todos los que nos dedicamos al marketing digital sabemos que desde hace unos años el contenido es el Rey absoluto. Crear contenido de calidad, fresco y único es considerado por Google como una gran ventaja ante tus competidores. El problema es que muchas veces no sabemos qué escribir ni de qué hablar, así como qué palabras clave usar en clave SEO en nuestros artículos.

¡¡Tenemos la solución!!! Escribimos por ti.

Es tan simple como contratar nuestro pack simple y darnos un acceso a tu blog de WordPress. Nosotros creamos la línea editorial de tu contenido y nos ocupamos mediante nuestros profesionales de periodismo de crear 4 noticias al mes, de unas 500 palabras, orientadas al SEO de tu página web.

Todos los artículos son verificados tanto en línea editorial como en estructuras SEO que facilitarán el posicionamiento de tu página web. ¡Despreocúpate de crear contenido de forma regular!

Más fácil imposible.

Tenemos redactores profesionales que nos ofrecen contenido en español, inglés, portugués, francés y catalán.
Mantendremos el blog de tu web actualizado periódicamente con contenidos originales, para que los post que creemos sean relevantes para tu sector, siempre potenciando el SEO.

Pack Básico

110 Mensual
  • 4 Artículos cada mes
  • 500 palabras por artículo
  • 100% Optimizado SEO
  • Elige entre:
  • Español, Catalan, Ingles, Frances o Portugues