Si estas pensando en crear una tienda virtual y lanzarte a la venta por internet, piensa en que para tener garantías de venta hay que crear tiendas que tengas poder de posicionamiento.
Hoy en día, existen multitud de soluciones informáticas para poder crear una tienda virtual donde poder exponer tus productos o servicios y realizar transacciones on-line. Es importante destacar que no todas las soluciones son igual de efectivas ni son del mismo rango de presupuesto. En SEOXAN apostamos por tiendas y plataformas informáticas del entorno colaborativo donde el software utilizado en su mayoría es gratuito reduciendo así los presupuestos de forma drástica.
Muchas veces esta mal entendido el hecho de que una tienda hecha a medida pueda posicionar mejor que una tienda que usa software libre, y es debido a que en la comunidad del software libre existen miles de colaboradores que aportan nuevas y frescas ideas al mercado y que acostumbran a ser más rápidas y efectivas que las tiendas donde cada modificación o actualización suele costar mucho dinero.
Evidentemente que una tienda realizada a mano, ofrece soluciones personalizadas, pero el software libre nos aporta frescura, rapidez y presupuestos muy ajustados no por ello teniendo peores soluciones.

Déjanos aconsejarte y te ahorraras mucho dinero en la creación de tu tienda online.