Visitas virtuales: ventajas

tour virtual Terrassa

Las visitas virtuales, tours o recorridos 360º están ganando protagonismo en la actualidad. En el post de hoy, te lo vamos a contar todo sobre ello. ¡Vamos a ello!

¿Qué es una visita virtual?

Pues bien, una visita virtual es una forma de poder adentrarte a conocer un espacio virtual a golpe de ratón. Estos tours virtuales solo están disponibles en aquellas empresas que hayan contratado el servicio. Por lo tanto, es muy probable que te encuentres con pocas empresas que no cuentan con estos tours en su ficha de Google Maps.

El recorrido virtual permite la simulación en 360º del espacio, gracias a la unión de diferentes imágenes tomadas a tu empresa. Además, al ser un servicio integrado de Google Business View nos aporta una serie de ventajas de las que querremos beneficiarnos. ¿Las quieres saber? Continua leyendo.

Ventajas de las visitas virtuales

Aún existen personas que desconocen las grandes ventajas que ofrecen las visitas virtuales. Y si te decimos que hay muchas ventajas, ¿cómo te quedas? Te las vamos a numerar:

  1. Mejora tu posicionamiento en Google. Es muy probable que si tienes un negocio aparezca en Google Maps y en el buscador de Google. El hecho de tener un tour virtual de tu establecimiento mejora tu visibilidad.
  2. Genera confianza en tus clientes. Ponte en su piel. El enseñar el interior de tu negocio de forma tan detallada les hace calmar sus inquietudes y les ayuda a ganar confianza en tu marca.
  3. Te diferencia de la competencia. Y es que, el tour virtual, es una herramienta innovadora con la que, probablemente, tu competencia no cuente. ¡Da el paso y adelántate a ellos!
  4. Podrás compartir tu visita virtual en tus redes sociales.
  5. Se incluyen 10 fotografías estáticas de alta calidad.
  6. Todos los fotógrafos están acreditados y certificados por Google.
  7. Pago único. No hay ningún tipo de gasto adicional, una vez realizado el tour virtual, será tuyo para siempre.
  8. Puedes acceder a la visita virtual desde cualquier dispositivo conectado a internet: ordenadores, tablets, smartphones…
  9. ¡Di adiós a las barreras geográficas! Cualquier persona podrá visitarte de forma virtual desde cualquier parte del mundo y cuando quiera.

¿Todavía necesitas saber más? No te preocupes, ahora te vamos a contar cómo funciona una visita virtual, es decir, cómo se puede hacer. ¡Atent@!

¿Cómo hacer una visita virtual?

Si quieres asegurarte de que el tour virtual sea de buena calidad, lo mejor es que contrates a un profesional que realice este tipo de servicio. En SeoXan, te ofrecemos este servicio. Contamos con profesionales dedicados al mundo de la fotografía que se encargarán de tomar las fotos necesarias para llevar a cabo la visita virtual de tu negocio.

Tienes que tener en cuenta que es un proceso laborioso. No se trata únicamente de hacer las fotografías pertinentes sino que, posteriormente, existe una labor de maquetación para que el recorrido sea exactamente como si estuvieras físicamente en el espacio.

Si quieres dar el paso y beneficiarte de todos los aspectos positivos que ofrecen las visitas virtuales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Pide tu presupuesto sin compromisos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.