AR6 el programa de facturación en cloud que necesitas

programa facturación en cloud

Después de estar un largo tiempo trabajando en este proyecto, al fin podemos ponerle cara y ojos. Creemos que debes estar informado de este nuevo sistema ERP porque es muy potente y su uso va a ayudarte a poder llevar mejor toda la gestión de tu negocio.

En este artículo, te explicaremos en que consiste este ERP en cloud y que ventajas presenta frente a otros software de facturación en la nube. Por ello, no te hacemos esperar más. ¡Comenzamos!

¿Qué es un ERP?

Para saber las ventajas de este software de facturación, es fundamental empezar por explicar que significa eso de ERP.

Pues bien, el término ERP se refiere a Enterprise Resource Planning o, lo que es lo mismo, un sistema de planificación de recursos empresariales. Este tipo de programa se encarga de las diferentes operaciones internas de una empresa. Desde la producción a la distribución.

Este tipo de programas es perfecto para la empresa porque ayuda a automatizar muchos de los procesos. Además, lo puedes controlar todo desde un mismo punto.

Ahora que ya conoces un poco más sobre lo que significa ERP, a continuación, te hablamos del nuestro: AR6 el ERP que conecta con tu ecommerce.

¿Qué ventajas tiene el programa de facturación en cloud AR6?

La principal ventaja que destaca en este sistema de facturación online es su conectividad. ¿Por qué? Pues bien, dispone de herramientas que lo integran con tiendas del tipo Woocommerce o Oscommerce. Esto es una gran ventaja porque permite ahorrar tiempo ya que puedes importar las fichas de tus clientes a golpe de clic.

Por otro lado, otra de las ventajas que presenta es que es un software multidispositivo que al ejecutarse en el cloud te permite conectarte a él desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Por lo tanto, tendrás en tu mano el poder de hacer consultas, facturas u otras gestiones.

Hablemos de las cuentas de correo, este ERP permite conectarlas para recibir los pedidos y que estos puedan ser centralizados mediante nuestra plataforma. Además, esta aplicación es multiusuario. Por lo tanto, pueden trabar más de una persona simultáneamente desde cualquier dispositivo.

Otra de las ventajas es la integración mediante webservice a empresas de transporte como Nacex y Correos España. Con esto, conseguimos hacer el seguimiento de envíos, incidencias, etiquetas de envíos, así como el envío de emails a sus clientes informando de los movimientos relacionados con los pedidos.

Este programa de facturación en cloud también incluye gestión de stocks así como la posibilidad de trabajar con facturas proforma o con facturas directas al cliente.

Y para la parte más comercial y de marketing, puedes generar campañas de email marketing de forma completamente integrada.

Esperamos que te haya servido de ayuda este artículo, como ves son muchas las ventajas que presenta este ERP y que hace de él un software de facturación online muy potente. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Además, puedes echar un vistazo a la página que tenemos especialmente dedicada al AR6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.