Informes para Auditoria SEO

Suministranos tu página web y te mandamos un informe detallado.

Realizamos un análisis profundo de todas las URL que componen su sitio web y relacionamos todos los puntos que sabemos afectan en mayor o menor medida al posicionamiento en los buscadores.

Nuestros informes relacionan problemas por contenido duplicado, problemas de accesibilidad, navegabilidad de los robots, fallos de arquitectura, metadatos o simples enlaces rotos. Auditamos más de 100 parámetros de los cuales somos perfectamente conscientes de que afectan directamente al posicionamiento.

Todos nuestros informes pueden ser periódicos y con un seguimiento semanal de los objetivos cumplidos y con tareas clarificadas a realizar, ya sea por nuestro equipo técnico o por su departamento informático.

Nuestros informes de auditoría se presentan de forma personalizada y adaptados a las necesidades de los clientes. Uno de los requisitos fundamentales para una buena auditoría sera el tener acceso a herramientas como Search Console y Google Analytics. El acceso a estos datos siempre se realiza con la máxima discreción y seguridad.

Después del periodo de asesoramiento, disponemos de servicios de implementación, que pueden ayudarle a acelerar el proceso de optimización web.

Realizamos campañas SEO(Search Engine Optimization).
Una campaña SEO es la forma de crear contenido amigable para los principales buscadores.
Usamos métodos para lograr la mayor visibilidad en los resultados de los buscadores, optimizamos el código fuente analizamos posibles problemas de indexabilidad y ofrecemos un seguimiento semanal de las evoluciones de las actuaciones.

Optimizamos el código fuente de su página para conseguir un mayor posicionamiento en buscadores y logramos que su página web aparezca en los primeros resultados de Google y distintos buscadores para las búsquedas más comunes de sus posibles clientes.

Nuestra selección de palabras clave para su proyecto y la distribución de las mismas en el contenido generado, hará que su página web posiciones de forma natural y sea premiada por los buscadores situándola en primeras posiciones del buscador y aumentando así su visibilidad y por tanto trafico y conversiones.

 

Si estas pensando en crear una tienda virtual y lanzarte a la venta por internet, piensa en que para tener garantías de venta hay que crear tiendas que tengas poder de posicionamiento.
Hoy en día, existen multitud de soluciones informáticas para poder crear una tienda virtual donde poder exponer tus productos o servicios y realizar transacciones on-line. Es importante destacar que no todas las soluciones son igual de efectivas ni son del mismo rango de presupuesto. En SEOXAN apostamos por tiendas y plataformas informáticas del entorno colaborativo donde el software utilizado en su mayoría es gratuito reduciendo así los presupuestos de forma drástica.
Muchas veces esta mal entendido el hecho de que una tienda hecha a medida pueda posicionar mejor que una tienda que usa software libre, y es debido a que en la comunidad del software libre existen miles de colaboradores que aportan nuevas y frescas ideas al mercado y que acostumbran a ser más rápidas y efectivas que las tiendas donde cada modificación o actualización suele costar mucho dinero.
Evidentemente que una tienda realizada a mano, ofrece soluciones personalizadas, pero el software libre nos aporta frescura, rapidez y presupuestos muy ajustados no por ello teniendo peores soluciones.

Déjanos aconsejarte y te ahorraras mucho dinero en la creación de tu tienda online.