Certificados SSL

¿Qué es un certificado SSL?

Los certificados SSL son fundamentales para la seguridad de internet. Se utilizan para establecer una conexión cifrada y permitir que los datos se transmitan de forma segura entre el navegador o el ordenador del usuario y un servidor o sitio web.
  • Establece una conexión segura entre un navegador y un servidor.
  • Cifra la comunicación para proteger la información confidencial que sus clientes le proporcionan
  • Coloca un candado junto a tu dirección web en el navegador
  • Autentica la identidad de una organización o empresa
Los certificados SSL estándar (dominio validado) son el tipo de certificado SSL más fácil y más común. Los certificados OV y EV también autentican la identidad de la empresa u organización que posee el certificado, lo que proporciona más confianza a los usuarios finales.

Mejore su ranking en los buscadores

Establezca confianza y seguridad en línea para los visitantes y negocios de su sitio web.

Google quiere que la web sea más segura y gran parte de eso implica asegurarse de que los sitios a los que accede la gente a través de Google sean seguros. Es por eso que se ha demostrado que los sitios web que usan SSL se benefician de una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

También hay muchas más razones por las que deberías considerar agregar SSL a tu sitio web:

Cifrar datos confidenciales
Proteger la privacidad del usuario
Transacciones seguras en línea
Activar HTTPS y el icono de bloqueo
Probar legitimidad
Aumentar el rango de SEO

¿Qué tipo de certificado escoger?

Domain Validation (DV)

certificado ssl domain validation

Seguridad básica

Publicado en minutos, ideal para blogs, redes sociales y sitios web personales.

¿Qué es SSL DV estándar?

Los certificados de validación de dominio ofrecen una forma económica y rápida de implementar SSL en su sitio web. Los certificados de dominio validado confirman que posee el dominio, pero no realiza ninguna validación adicional de nivel de organización.

Los certificados validados por el dominio son ideales para sitios web personales, blogs y medios sociales, o para sitios que no transmiten información privada y confidencial. Un certificado validado por el dominio activa el candado del navegador y permite el uso de https para asegurar a los visitantes del sitio web y a los clientes que se toma en serio su privacidad.

Organization Validation (OV)

certificado ssl organization validation

Fuerte nivel de seguridad empresarial

Identidad de la empresa incluida en el certificado, ideal para sitios web de negocios.

¿Qué es SSL Validado por Organización?

Los certificados SSL Validados por Organización proporcionan confirmación de identidad instantánea y protección SSL sólida para su sitio web y su empresa.

OV SSL es un certificado validado por organización que le da a su sitio web un paso hacia arriba en credibilidad por encima de los certificados SSL validados por dominio. Activa el candado del navegador y https, muestra su identidad corporativa y asegura a sus clientes que se toma la seguridad muy en serio. Los visitantes del sitio pueden verificar que el sitio web es operado por una empresa legítima y no es un sitio impostor.

Extended Validation (EV)

certificado ssl extended validation

máxima confianza y protección

Se muestra la barra de direcciones verde y el nombre de la empresa, ideal para el comercio electrónico

¿Qué es SSL de Validación Extendida?

EV SSL es un Certificado de Validación Extendida, la clase más alta de SSL disponible hoy en día que le da más credibilidad y confianza a su sitio web, en comparación con el uso de un Certificado SSL validado por Organización o Dominio.

Un Certificado de Validación Extendida activa la barra de direcciones verde y muestra el nombre de su empresa u organización en la barra de direcciones del navegador. Estos prominentes indicadores de seguridad visual permiten a los visitantes saber que se han tomado pasos adicionales para confirmar el sitio que están visitando, aumentando la confianza del usuario en su sitio web y su credibilidad. Por eso la mayoría de las grandes empresas y organizaciones eligen certificados EV.

Contrata tu certificado SSL