EMAIL MARKETING

Disponemos de nuestro propio sistema interno de envio de correos masivos para campañas de email marketing.

Sabemos de la importancia de mantener una buena comunicación con nuestros clientes, enviarles la información que requieren de una forma segmentada y asegurarnos de poder captar las métricas necesarias para poder mejorar nuestras campañas.

Email marketing
Campañas de email marketing
  • Contrata tus límites diaros, envía  tantos correos como quieras en un mismo momento sin ningún problema de ser identificados como una fuente de spam. Tus clientes podrán recibir tus notificaciones al instante.
  • Olvídate de que cataloguen tu IP en una lista negra. Estarás usando una de nuestras IP por lo que anulas la posibilidad de ser penalizado o marcado en una Blacklist de emails
  • Otra ventaja, es que nuestra herramienta nos permite evaluar cuentas incorrectas, eliminar automáticamente las cuentas devueltas, saber quién ha abierto nuestros emails de forma rápida y sencilla.
  • Podrás enviar emails personalizados y segmentados.  Podrás incluir el nombre del cliente, empresa o los datos que necesites y crear tantas listas como desees según las temáticas de interés o por idiomas.
  • Necesitas más opciones? Hablemos, podemos estudiar una tarifa personalizada para cada necesidad

¡Solicita gratuitamente una demostración!

Email Marketing Básico

25 mensual
  • 3000 emails/dia
  • Sin riesgo de lista negra
  • Evalúa cuentas incorrectas
  • Permite segmentación
  • Evalúe métricas de apertura
  • Personalización de emails
  • Gestión de altas y bajas automáticas
  • Editor de emails
  • Exportación a Excel
  • Integración con wordpress (opcional)
  • Alojamiento en cloud
  • Multiples usuarios
  • Alojamiento bajo tu dominio email.tudominio.com

Email Marketing Pro

40 mensual
  • 6000 emails/dia
  • Sin riesgo de lista negra
  • Evalúa cuentas incorrectas
  • Permite segmentación
  • Evalúe métricas de apertura
  • Personalización de emails
  • Gestión de altas y bajas automáticas
  • Editor de emails
  • Exportación a Excel
  • Integración con wordpress (incluido)
  • Alojamiento en cloud
  • Multiples usuarios
  • Alojamiento bajo tu dominio email.tudominio.com

Lista de funcionalidades:
– Base de datos completa de posibles clientes.
– Base de datos para diferentes listas de distribución o segmentación.
– Posibilidad de incluir plantillas de diseño.
– Envio de emails completamente automatizado según plan de envio.
– Posibilidad de generar segmentaciones personalizadas según datos de la ficha del cliente.
– Control del envio, apertura y baja de los clientes.
– Integración con wordpress mediante double opt-in (para cumplir la rgpd)
– Control y almacenamiento de aperturas por cliente, para poder evaluar temperatura.
– Importación de contactos desde csv.
– Actualizaciones incluidas.
– Sistema de almacenamiento cloud.
– Aplicación multidispositivo, iphone, tablet, anbdroid, windows, linux siempre accesible.
– Posibilidad de instalación bajo subdominio de propiedad del cliente.
– Muy fácil de usar.
– Ofrecemos servicio de diseño de plantillas para la más sencilla integración.
– Integración de altas con segmentación en páginas web realizadas con woocommerce.
– Integración con nuestro sistema de facturación cloud AR6.
– Posibilidad de personalización para cada cliente.
– Almacenamiento interno de imagenes y contenido en cloud.
– Multi usuario.

Preguntas y respuestas

Email Sent es una herramienta de correo masivo para hacer campañas de email marketing diseñada por SeoXan. Ponemos a tu disposición una plataforma que te permitirá enviar de forma automática emails a todos tus clientes para informarles de ofertas, eventos u otras informaciones que consideres importantes.

Es la forma perfecta para comunicarse con los usuarios y mantener activo el vínculo entre tus clientes y tu negocio.

Para acceder a la plataforma debes dirigirte a trameses.ar6.es. Aquí te pedirá el email y la contraseña para poder entrar. Inicia sesión y ¡listo!

Para añadir contactos tienes 2 formas posibles (manual y automática). Para ello, debes dirigirte al menú superior hacer clic a Email marketing > BBDD posibles clientes.

  • Manual: una vez hayas accedido a la pestaña “BBDD posibles clientes” en la parte izquierda de la pantalla observarás la siguiente opción “+ Crear nuevo posible cliente (leads)”. Al hacer clic, se te abrirá una nueva pestaña donde debes añadir todos los datos necesarios. Finalmente, haz clic en “guardar”.
  • Automática: desde “BBDD posibles clientes”, en la parte derecha de la pantalla aparece un botón de color verde con el símbolo de importación. Esta forma es ideal si cuentas con una base de datos ya creada. Se subirá de forma automática sin la necesidad de ir uno por uno. Para esta opción, es necesario contar con una base de datos en formato csv y separado por comas; con las categorías nombre del cliente, email, teléfono y cod. lista.

Un archivo CSV es cualquier archivo de texto donde los valores o caracteres están separados por comas.

Para crear un archivo CSV te bastará con tener todos los contactos organizados en una tabla de Excel o Drive teniendo en cuenta el siguiente orden:

Nombre cliente, email, teléfono y código

Cuando lo tengas, guarda el archivo en formato CSV separados por comas. De esta forma, ya tendrás lista tu base de contactos para subirla a Email Sent.

Sí. En Email Sent tienes la posibilidad de segmentar a tus clientes en función de sus intereses. De esta forma, podrás enviarles promociones de las que realmente estén interesados.
Por ejemplo: tienes clientes interesados en coches y otro perfil de clientes a los que les gustan las motos. Los clientes que estén interesados en coches es muy probable que no quieran recibir información sobre motos. Por lo tanto, si les envías promociones que no les interesa pueden acabar dándose de baja de tu base de datos.

Para crear una lista de difusión debes hacerlo de la siguiente manera:

Dirígete al menú superior y haz clic en Email Marketing > BBDD Lista difusión.

En la parte izquierda te aparecerá la opción “+ Crear una nueva lista”. Haz clic.

Asígnale un nombre a la lista y haz clic en “Enviar”.

Vuelve a la sección de BBDD Listas difusión y verás la nueva lista creada con un código. Este código lo deberás añadir en el archivo CSV de tu base de datos para que los contactos se ordenen en las diferentes listas de difusión que hayas creado.

Sí, puedes modificar todos los datos una vez los hayas importado a la plataforma. Se hace de la siguiente manera:

En el menú superior haz clic a Email Marketing > BBDD Posibles clientes.

Aquí te aparecerá el listado completo de todos los contactos que hayas subido. Para modificarlos, haz clic en el icono de “Editar” que aparece a la izquierda del contacto.

Si estás listo para crear tu campaña de promoción dirígete al menú superior y haz clic en Email Marketing > Crear promociones.

En la parte izquierda haz clic en “+ Crear una nueva promoción por email”.

Rellena todos los datos y crea el email a tu gusto.

Cuando lo tengas, haz clic en guardar.

Para poder enviar la campaña, el primer paso es que ya la hayas creado. Si no lo has hecho, ve a la pregunta 8.

Una vez la tengas creada, ve al menú superior y haz clic en Email Marketing > Generar Emails Promoción.

Selecciona la plantilla de email que has guardado anteriormente y selecciona la lista de emails a la que quieres enviar la promoción.

Finalmente, haz clic en “Generar cola de distribución”.

Email Sent se encargará de enviar la promoción de manera automática a las mejores horas.

Sí. Para eso, tienes que crear una lista de difusión específica con los emails donde quieras ver las pruebas.

Claro. Tienes la opción de forzar el envío de emails. Para poder hacerlo tendrás que tener la promoción creada y haber generado la cola de envío. Podrás comprobarlo en la página principal donde aparece el botón de “Forzar envío”.

Finalmente, haz clic en Email Marketing > Forzar envío de emails para enviarlos inmediatamente.

En la página principal de Email Sent puedes ver los gráficos de tu campaña. Aquí obtendrás información sobre las aperturas de emails, los rebotes, las horas a las que se abren, etc. Una información muy importante para futuras campañas.

Sí. Siempre que necesites modificar la campaña lo podrás hacer. Para ello, debes acceder a Email Marketing > Crear promociones. Dentro de esta sección aparecerán todas las campañas que has creado. Para modificarlas solo tendrás que hacer clic en el icono azul de la izquierda.

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