¿Cómo enviar correos masivos?

enviar correos masivos

El contacto con el cliente es algo fundamental para que tu negocio prospere y llegue al éxito. Por esta razón, el envío de correos se vuelve imprescindible para tenerlos informados de lo que hace tu empresa, las ofertas y promociones que le puedan interesar… En definitiva, las campañas de email marketing cobran mucha importancia a la hora de mejorar las relaciones entre la empresa y el cliente.

Quizás tienes en mente informar a tus clientes de algo importante, pero te parece un engorro tener que ir enviando emails uno por uno. ¿Sabías que ponemos a tu disposición un sistema interno de envío de correos masivos?

En este artículo te explicamos cómo puede enviar correos masivos y totalmente personalizados con nuestra herramienta. ¡No te lo pierdas!

La importancia del email marketing para tu negocio

A lo mejor te preguntas, ¿qué es el email marketing? Pues muy sencillo. Es un envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos previamente definidos. Pueden ser tanto clientes actuales como clientes potenciales. El objetivo del email marketing es conseguir nuevos clientes, mejorar la relación con los clientes actuales, crear lealtad, interactuar con tus contactos, generar confianza entre otros muchos más.

Como ves, todos los objetivos comentados son importantes para lograr un vínculo entre el cliente y la marca. Y, por esta razón, es necesario incluir el email marketing en tu estrategia de comunicación digital.

¿Cómo hacer envío de correo masivo?

La herramienta de mailing de SeoXan está pensada para poderla hacer servir desde cualquier ordenador que tenga conexión a internet. Su interfaz es fácil y muy intuitiva por lo que no supone ningún problema adaptarse a ella en cuestión de minutos.

Además, una de las ventajas que tiene nuestro sistema de envío de correos masivos es que tiene diferentes medidas seguridad que impide que los correos sean clasificados como spam y cumplen perfectamente con los aspectos de envíos de comunicaciones electrónicas de la ley de protección de datos.

Por otro lado, el tema da la personalización en los correos electrónicos es muy importante. No es lo mismo enviar un email saludando a la persona poniendo su nombre, que enviar un email genérico a todos los contactos de tu base de datos. Por esta razón, gracias a esta herramienta podrás enviar correos totalmente personalizados y segmentados a tus contactos. En ellos podrás incluir el nombre del cliente, la empresa o cualquier dato que necesites y crear tantas listas como necesites según temáticas de interés, idiomas, etc.

Otro aspecto positivo es que podrás evaluar si abren tus emails, si realizan clic en los enlaces de manera fácil.

Hasta aquí el artículo sobre cómo enviar correos masivos a tus contactos. Esperamos que te haya servido de ayuda. Por otro lado, si quieres más información sobre el funcionamiento de nuestro sistema de correo te animamos a que eches un ojo al siguiente apartado:

Email marketing

Si tienes cualquier duda sobre el tema, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.