nuevo cliente

Enviar formulario

Dominios de los que dispones
¿Tienes cuenta de facturación?
¿Nos has dado acceso a Google Analytics?
¿Nos has dado acceso a Google Search Console?
¿Nos has dado acceso a Google My Business?
¿Nos has dado acceso a Google Adwords?
Principales dominios de la competencia
Palabras clave que consideres importantes para vuestra web
Cuentas de correo (Opcional. Sólo en caso de migración)

Preguntas frecuentes (FAQs)

Google Analytics nos aporta un análisis del sitio web. Solicitamos el acceso porque de esta manera podemos conocer el número de visitantes que tiene tu página, la tasa de conversión, información sobre los dispositivos que utilizan, páginas más visitada y otras informaciones que son absolutamente necesarias en analítica web. En resumen, un conjunto de datos necesarios para tomar decisiones y crear estrategias de valor.

Google Search Console es otro servicio de Google que nos permite comprobar el estado de indexación de la página web en el buscador y optimizar la visibilidad.

Debes entender a Google como una biblioteca. Por lo tanto, el contenido de tu sitio web para que aparezca en los resultados de búsqueda debe ser incluido en el índice de Google. De esta forma, cuando alguien busque información relacionada con tu producto o servicio, Google buscará en su índice y ofrecerá tu página como resultado.

Google Ads permite hacer promoción de tus productos o servicios. Es una opción de pago que nos ayuda ganar visibilidad y tráfico porque se logra aparecer en los primeros puestos de búsqueda.

Nuestra tarea en muchas ocasiones tiene que ver con el estudio de la competencia. Lo que intentamos es ver como funcionan ellos y que palabras clave utilizan para poder “robarles” posicionamiento.

Las palabras clave o keywords son aquellas palabras que los usuarios utilizan para realizar búsquedas. Nos permite optimizar los contenidos de la página web basándonos en esas palabras clave y mejorar el posicionamiento.