Gestión de tickets | Facturación cloud AR6

Es importante para cualquier negocio, que las consultas a la empresa sean respondidas de forma rápida y sencilla. En la mayoría de casos nos encontramos con que las consultas realizadas desde nuestra página web, no están integradas dentro de nuestro ERP o CRM y estas no suelen ser contestadas de forma rápida y eficaz, ya que no son tareas directamente supervisadas por nuestro departamento de dirección comercial. Muchas otras veces, los datos de contacto de estos posibles clientes quedan sin tratar y no se les realiza un seguimiento después de habernos contactado, y tenemos que tener presente que cualquier contacto desde nuestra página web, es un posible cliente en un futuro, ya que ha mostrado cierta afinidad con nuestros productos. Así pues disponer de herramientas como un buen CRM, nos puede ayudar mucho a realizar este tipo de seguimiento. Hoy en día, es importantísimo tener una vinculación directa de nuestra página web, desde donde recibimos los nuevos leads, a nuestro CRM o ERP para su posterior tratamiento.
Nuestro programa de facturación en cloud AR6, dispone de plugins para WordPress para poder integrar nuestra página web con nuestro CRM, de esta forma tenemos claro que la información de este posible cliente será integrada en cualquier comunicación de nuestro departamento de marketing y por lo tanto poder ser convertido este lead en cliente en posteriores ocasiones.
Nuestros plugins, se instalan fácilmente en WordPress y se comunican con nuestro programa de facturación cloud a fin de poder realizar estas tareas.

Para ello deberemos crear  nuestros departamentos internos, asignarles un contacto y un color para poder ser claramente identificados.

gestion de tickets departamentos

Una vez creados estos departamentos instalaremos el plugin en nuestra página web, a fin de que el formulario de contacto, nos envíe toda la información al programa de facturación cloud.

formulario de contacto

Así, cuando el cliente nos contacte a través del formulario, toda información del contacto será importada directamente a nuestro CRM.

gestion de tickets

Desde el mismo ERP/CRM será posible contestar al cliente, y toda la comunicación quedara almacenada en el sistema para su posterior revisión. Así mismo podremos supervisar la velocidad de respuesta de los tickets, para poder evaluar en detalle que departamentos contestan con más fluidez a nuestros posibles clientes.
Y toda información de estos nuevos contactos es integrada automáticamente a nuestras listas de difusión para que nuestro departamento de marketing pueda comunicarse en próximas veces con este cliente, que sin duda tiene cierta afinidad con nuestro negocio.

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