¿Conoces la opinión de tus clientes?

Sabemos lo importante que es conocer las opiniones que tienen nuestros clientes sobre nosotros. Es por esta razón que hoy te traemos un nuevo producto que te ayudará a conocerlos mejor.

¿Cuántas veces has ido a comprar y al finalizar te han hecho poner una carita al servicio ofrecido? Estamos seguros de que muchas.

Y es que éste es un sistema que utilizan muchas empresas del sector retail para mejorar la calidad de sus servicios a partir de la opinión de sus clientes. Este producto os lo podemos ofrecer en exclusiva gracias a la colaboración de SeoXan con Happy Customer Box.

informe de satisfaccion clientes

Su funcionamiento es claro. El cliente tiene a su disposición en la tienda un dispositivo electrónico en el que puede valorar su experiencia mediante caritas. Existen 4 caritas que expresan el grado de conformidad, desde el enfado hasta la sonrisa. Además, tiene una particularidad muy buena y es que los textos son totalmente configurables. Por lo tanto, puedes personalizar la encuesta según lo que necesites saber en base a los servicios que ofreces en tu tienda (trato del dependiente, atención al cliente, precios altos, mucha cola…)

informe de satisfaccion clientes

Consideramos que es un producto esencial para conocer al cliente. Actualmente, estamos en una sociedad donde el poder impera en nuestros consumidores. Si ellos no están conformes con algo dejarán de comprar si no lo mejoras. Por esta razón, es una pieza indispensable en las tiendas. Además, no es una encuesta que a la gente le suponga pasar mucho tiempo respondiendo a las preguntas. El sistema es sencillo y rápido. Y a través de una simple carita conseguiremos obtener la información necesaria para mejorar.

Si necesitas más información para dar el paso, contáctanos. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

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