En SeoXan te lo ponemos fácil, no esperes más. Te enviamos por e-mail la evolución de tu página web con los diferentes parámetros de control necesarios. Además, comparamos tu página web con la de tu competencia y podrás ver, de manera mensual o semanal, cómo evoluciona.

Estos informes son imprescindibles para conocer a tu competencia y tomar decisiones oportunas, puesto que la información facilitada es útil y necesaria para progresar.

Índice de visibilidad

Informe del indice de visibilidad

Con este parámetro seremos capaces de observar cómo escala o pierde posiciones tu página web. Así, obtendremos información sobre la visibilidad que tenemos en Google.

Gracias a la información obtenida por las palabras clave podremos compararnos con nuestra competencia más directa. Además, nos ayudará a saber cuáles son las palabras clave por las que posicionamos mejor y también el contenido indexado en el Universal-Search.

Keywords SEO

evolución de las keywords

Backlinks

backlinks

Los backlinks son de gran importancia para tu página web. En nuestro informe podrás saber qué otras páginas apuntan hacia tu web, así como también verás la evolución de tu índice de popularidad.

En la actualidad, las redes sociales son fundamentales para poder conseguir tus objetivos propuestos. Por ello, en el informe obtendrás toda la información necesaria para lograr una buena evolución sin tener que estar pendiente de ellas. De esta forma, podrás averiguar si tu marketing digital es mejor que el de tu competencia.

Señales en redes sociales

señales sociales

Información del dominio

informacion del dominio

Conoce la información básica de tu dominio o de la competencia más cercana, observando su evolución y tomando las decisiones de manera correcta según tu estrategia SEO (Search Engine Optimization).

Descubre posibles problemas rápidamente

deteccion de problemas seo

Compara fácilmente tu crecimiento

comparativa seo

Producto en promoción

Informe SEO por tan solo 9€/mes

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros