Te enviamos por e-mail la evolución de tu página web con miles de parámetros de control.
La comparamos con tu competencia y podrás ver ya sea semanalmente o mensualmente como tus cambios en la página web van evolucionando.
Estos informes son imprescindibles para conocer tanto a tu competencia como para poder tener la información necesaria para tomar decisiones.

Indice de visibilidad

Informe del indice de visibilidad

Te informamos de como evoluciona tu indice de visibilidad semana a semana o mensualmente. Podrás ver como tu página estala o pierde posiciones mediante un solo indice que te indicara si tu web es más o menos visible en Google que antes.

Keywords SEO

evolución de las keywords

Compara con tu competencia más directa las palabras clave por las que estas posicionado, la cantidad de anuncios detectados en Google así como el contenido indexado en el Universal-Search

Backlinks

backlinks

¿Quieres saber si otras páginas apuntan a tu página web? ¿Quieres ver como evoluciona el indice de popularidad de tu web? En nuestro informe podrás ver como evolucionan los backlinks.

Señales en redes sociales

señales sociales

Seguimos las más importantes redes sociales para poder ofrecerte como evolucionan sin tener que estar pendientes de ellas. Compáralas con tu competencia y averigua si tu marketing digital es suficientemente bueno.

Información del dominio

informacion del dominio

Conoce la información básica de tu dominio o la de tu competencia más cercana, observa su evolución y toma decisiones mucho más acertadas en el desarrollo de tu estrategia SEO (Search Engine Optimization)

Descubre posibles problemas rápidamente

deteccion de problemas seo

Usa esta información para crecer en visibilidad

Compara fácilmente tu crecimiento

comparativa seo

Producto en promoción

Toda esta información por tan solo 9€/mes