AR6 - El ERP que conecta con tu ecommerce

programa de facturacion online

AR6 es un software multidispositivo que se ejecuta en el cloud, por lo que está disponible siempre desde cualquier lugar y cualquier dispositivo para realizar consultas, facturas o cualquier tipo de gestión con sus páginas web.

facturacion multi dispositivo

Este ERP está diseñado para mantener una estructura de páginas web online, donde la creación de artículos, subida de información, gestión de pedidos y el día a día de cualquier gestor de un ecommerce puede necesitar.

La gran ventaja de este software es su conectividad, dispone de herramientas que lo integran con tiendas del tipo Woocommerce o Oscommerce, pudiendo tener más de una página web bajo su control. Este tipo de gestor ERP es modular, ampliable y con un precio por uso más que competitivo.

woocommerce

Nos permitirá importar los pedidos directamente de la web, así como la información de sus clientes mediante un proceso automático de importación de datos.

El ERP AR6 le permite conectar las cuentas de correo donde recibe sus pedidos y que estos puedan ser centralizados mediante nuestra plataforma. La aplicación es completamente multiusuario, lo que permite que más de una persona o un grupo de personas trabajen simultáneamente desde cualquier dispositivo.

El software incluye integración directa mediante webservice a empresas de transporte como Nacex y Correos España. Esta integración le ayudará a realizar las etiquetas de envío, el seguimiento de los envíos, de las incidencias, así como el envío de emails a sus clientes informándoles de cualquier movimiento relacionado con sus pedidos siempre de la forma más automática posible.

Incorpora su propio gestor FTP, para facilitar la subida de imágenes a la web tanto para un servidor como para todos los servidores ftp que usted disponga, nunca fue tan fácil subir una imagen a una o más webs simultáneamente.

El software incluye evidentemente una gestión de compras y recepción de pedidos para que la gestión de stocks sea lo más rápida posible.

El ERP AR6 incorpora la posibilidad de trabajar con facturas proforma o con facturas directas al cliente.

Incluye la impresión de tickets de caja para cualquier origen del pedido de forma diferenciada, esto lo hace un perfecto complemento a un puesto de trabajo del tipo POS (Point of sell, o punto de venta).

A nivel comercial y marketing, este ERP es muy potente, ya que permite la generación de campañas publicitarias de email-marketing de forma completamente integrada con posibilidad de segmentación de la base de datos para que su negocio no pare y que sus clientes estén siempre informados de sus nuevos productos o promociones. Toda la gestión de email marketing incorpora el conteo de aperturas, bajas y altas al sistema.

email marketing

Otra de las ventajas de este ERP, es la posibilidad de exportar los movimientos de facturación a programas de contabilidad como Contaplus, o la exportación de los ficheros en formatos estándar del tipo CSV.

AR6 ERP

Cerramos por

vacaciones

del 10 al 23 de agosto

Contacto para emergencias