Hoy en dia existen soluciones freeware con las que poder montar un establecimiento de venta en internet de forma rápida, gratuita y con unos resultados muy buenos. Nuestra intención es vocación de software “open source” nos da la experiencia para poder instalar este tipo de herramientas en un abrir y cerrar de ojos.

Necesitas una simple instalación de una tienda on-line de software libre?
No lo dudes y contacta, realizamos instalaciones desde cero, en no mas de unas horas.
Empieza a vender desde ahora mismo, no esperes más y olvídate de presupuestos desorbitados.

Nuestras recomendaciones hoy por hoy son tiendas Oscommerce, Prestashop o Woocommerce. Todas ellas estan ofreciendo unos grandes resultados con plantillas gratuitas.

¿Quieres tu propia tienda en internet?

Vende online a cualquier parte del mundo

Disponemos de todo tipo de plataformas online, que te permitirán empezar a vender por internet en tan solo unos días.
Cuéntanos que es lo que necesitas y te realizaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
El e-commerce es el presente.

Solicita tu presupuesto ahora

Si estas pensando en crear una tienda virtual y lanzarte a la venta por internet, piensa en que para tener garantías de venta hay que crear tiendas que tengas poder de posicionamiento.
Hoy en día, existen multitud de soluciones informáticas para poder crear una tienda virtual donde poder exponer tus productos o servicios y realizar transacciones on-line. Es importante destacar que no todas las soluciones son igual de efectivas ni son del mismo rango de presupuesto. En SEOXAN apostamos por tiendas y plataformas informáticas del entorno colaborativo donde el software utilizado en su mayoría es gratuito reduciendo así los presupuestos de forma drástica.
Muchas veces esta mal entendido el hecho de que una tienda hecha a medida pueda posicionar mejor que una tienda que usa software libre, y es debido a que en la comunidad del software libre existen miles de colaboradores que aportan nuevas y frescas ideas al mercado y que acostumbran a ser más rápidas y efectivas que las tiendas donde cada modificación o actualización suele costar mucho dinero.
Evidentemente que una tienda realizada a mano, ofrece soluciones personalizadas, pero el software libre nos aporta frescura, rapidez y presupuestos muy ajustados no por ello teniendo peores soluciones.

Déjanos aconsejarte y te ahorraras mucho dinero en la creación de tu tienda online.