Video post

El vídeo marketing ha llegado para quedarse

video post seo

Como debes saber, Google valora mucho el tiempo que los usuarios están dentro de la web y, en concreto, dentro de cada artículo. De esta forma, nuestro equipo de marketing ha pensado incorporar esta nueva tendencia del mundo digital que puede ayudar a retener, por más tiempo, a tus usuarios dentro de tu página web y mejorar el posicionamiento SEO.

El vídeo marketing

Una nueva tendencia en el mundo del marketing digital. Te contamos en que consiste.

Esta estrategia funciona publicando un vídeo en Youtube y enlazarlo en tu artículo del blog. Los vídeos son un resumen del post, que aglutina las palabras clave y datos más importantes, con imágenes y música de fondo. De esta forma, se puede llegar a la viralización del contenido gracias a que su duración sea corta.

La estrategia es analizar cuales son los artículos con más visualizaciones y, así, hacer una estrategia “vídeo-tabla”. De esta las visualizaciones, y el aumento del tiempo de retención en la página aumentará considerablemente favoreciendo al posicionamiento SEO, para estas URL’s escogidas. Además, otra caracteristica importante de los video-post es que al enlazarlos desde Youtube también conseguirás aumentar las visualizaciones en tu propio canal. Por lo que harás un WIN-WIN, ganarás posicionamiento SEO gracias a la permanencia de tus usuarios en el blog y aumentarás las visualizaciones en Youtube.

Aquí te dejamos un vídeo de demostración para que puedas ver cómo funciona

¿Te interesa nuestro producto?

Contacta con nosotros