Vídeo Post

El Video Post ha llegado para quedarse.
Google valora mucho el tiempo que los usuarios están dentro de la web y, en concreto, dentro de cada artículo. Google dispone de toda esta información y la utiliza para el posicionamiento de páginas de contenido.
Es por ello que estamos ofreciendo a nuestros clientes un producto llave en mano pensado para incorporar esta nueva tendencia del mundo digital que puede ayudar a retener, por más tiempo, a tus usuarios dentro de tu página web y mejorar el posicionamiento SEO.

El video post es una de las estrategias fuertes en el marketing digital, se usa para aumentar la retención del visitante en una de nuestras páginas de contenido.

Nos encargamos de realizar un vídeo y colgarlo en el canal de Youtube del cliente y enlazando este vídeo en una de las páginas con más tráfico, de esta forma aumentamos la retención y el tiempo de permanencia en la página y por tanto incrementamos el posicionamiento del contenido seleccionado.

Los vídeos que realizamos son un resumen del post, donde se aglutinan de forma gráfica las palabras clave y datos más importantes, con imágenes y música de fondo. Consiguiendo la retención del visitante y por tanto hacer aumentar el valor de la página para Google.

Nosotros mismos  encargamos de analizar cuales de sus artículos son los más adecuados para este tipo de estrategia y nos encargamos de todo el proceso de creación y publicación.

Ejemplo de video post

Pide tu presupuesto