Visitas Virtuales 360º

Las Visitas virtuales son un elemento de apoyo perfecto para diferenciarte de la competencia.
Como has podido observar cada vez más la gente confía más en los resultados de Google Bussiness para encontrar un local físico, o buscar como llegar a un establecimiento concreto. Las Visitas Virtuales, ayudan muchísimo a que de forma virtual tus posibles clientes conozcan tu establecimiento y por tanto aumente su confianza.

5 Razones para disponer de una Visita Virtual de tu negocio

  1. Diferénciate de la competencia. Esta razón consideramos que es una de las principales. Debes pensar que todavía no está muy extendido el uso de las visitas virtuales. Por lo tanto, es muy probable que si das el paso, serás capaz de diferenciarte.

  2. Gana posicionamiento en Google. Este aspecto también es fundamental para una empresa. Actualmente, aparecer en las primeras posiciones es algo que quiere todo el mundo. Pues, incrementa la posibilidad de atraer a nuevos clientes y a que tu página web gane visibilidad.

  3. Mejora tu ratio de conversión de clientes gracias a la visitas virtuales. Como hemos explicado anteriormente, si ganas posicionamiento por ende puedes mejorar tu ratio de conversión de clientes.

  4. Incrementa la confianza de tus clientes. Cuando eres transparente y enseñas tal y como es el espacio donde trabajas, lo que haces es generar confianza. Consigues dar un valor añadido y calmar posibles inquietudes.

  5. Aumenta tus visitas orgánicas. Debes tener claro que las visitas virtuales son un servicio integrado de Google. Por lo tanto, al ganar posicionamiento en Google también incrementaras tus visitas orgánicas.

Solicita más información

5 razones para hacer una visita virtual de tu empresa