Conectar WooCommerce a un ERP

Muchas de las tiendas online tienen la necesidad de poder conectar el programa de facturación con la tienda online e incluso al revés.
Es realmente difícil o complicado de mantener un sistema híbrido de venta online y venta física, sobre todo por el tema del mantenimiento de los stocks. La gran mayoría de los problemas suceden cuando hay un internauta que quiere comprar un artículo que acabas de vender en la tienda física.

Es por ello que la sincronización del ERP con WooCommerce se hace realmente útil en estos casos.

SeoXan se ha especializado en este tipo de conexiones, y tenemos gran experiencia en pasar datos como referencias, precios, descripciones, ofertas o stocks desde el ERP a la página web, evitando así problemas de imagen con nuestros clientes online.

Disponemos de un completo interfaz completamente configurable y adaptable a cualquier tipo de ERP por nuestros técnicos, que garantiza que los productos de ambos programas estén siempre actualizados perfectamente.

Con este tipo de software adaptado a cada situación y cliente, podemos ajustar el tipo de campo queremos actualizar en la tienda online y cuales no deben ser actualizados ya que se trata de un software con una misma base pero con adaptaciones para cada caso.

Es importante destacar que para que esta sincronización sea posible el software ERP debe disponer de la posibilidad de exportar datos en algún tipo de formato o debemos tener acceso a las bases de datos del mismo. Una vez realizada esta operación, nuestro equipo se encargará de analizar su caso concreto y generará el software necesario para que la sincronización ERP WooCommerce sea posible.

Evidentemente no hay dos clientes con una misma necesidad, es por ello que nuestro trabajo se va a realizar de forma personalizada para cada caso y situación.

 

Si tu empresa necesita este tipo de servicio, no dudes en contactarnos, estaremos encantados en visitarte o llamarte para hablar más profundamente sobre este tema y poder analizar la viabilidad del proyecto.

Solicita más información